Cesta de la compra

Dirección de marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Dirección de marketing
-5% dto.    81,57€
77,49€
Ahorra 4,08€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

Leer más...
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073237000
  • ISBN10 6073237006
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 856
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Dirección de marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

-5% dto.    81,57€
77,49€
Ahorra 4,08€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler