Cesta de la compra

Marketing (14ª edición)

Autor Philip Kotler / Gary Armstrong

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing (14ª edición)
-10% dto.    77,95€
70,15€
Ahorra 7,79€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para deter...

Leer más...
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073214209
  • ISBN10 6073214200
  • Tipo LIBRO
  • Idioma Castellano

Materias

Marketing

Marketing (14ª edición)

Autor Philip Kotler / Gary Armstrong

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para deter...

-10% dto.    77,95€
70,15€
Ahorra 7,79€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades. Esta decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente, creación y administración de marcas fuertes que establezcan valor, medición y administración de las utilidades del marketing, aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler