Cesta de la compra

Comunicación y atención al cliente (CFGS)

Autor Mª José Escudero Serrano

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Comunicación y atención al cliente (CFGS)
-5% dto.    33,50€
31,82€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional ...

Leer más...

Comunicación y atención al cliente (CFGS)

Autor Mª José Escudero Serrano

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional ...

-5% dto.    33,50€
31,82€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente.

Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo.

Más libros de Mª José Escudero Serrano