Cesta de la compra

Revolución comercial y cambio social. Aragón y el mundo mediterráneo (siglos XIV-XV)

Autor José Ángel Sesma Muñoz

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

Revolución comercial y cambio social. Aragón y el mundo mediterráneo (siglos XIV-XV)
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta recopilación de artículos, organizada de manera coherente y unitaria, aborda un problema fundamental en la historia económica más reciente, el desarrollo de los sistemas de mercados y de intercambio comercial en la Baja Edad Media. Lo hace d...

Leer más...
  • Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
  • ISBN13 9788415770671
  • ISBN10 8415770677
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 424
  • Colección Ciencias sociales #97
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Enseñanza universitaria o superior

Revolución comercial y cambio social. Aragón y el mundo mediterráneo (siglos XIV-XV)

Autor José Ángel Sesma Muñoz

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

Esta recopilación de artículos, organizada de manera coherente y unitaria, aborda un problema fundamental en la historia económica más reciente, el desarrollo de los sistemas de mercados y de intercambio comercial en la Baja Edad Media. Lo hace d...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta recopilación de artículos, organizada de manera coherente y unitaria, aborda un problema fundamental en la historia económica más reciente, el desarrollo de los sistemas de mercados y de intercambio comercial en la Baja Edad Media. Lo hace desde el observatorio del Aragón de los siglos XIV y XV, un espacio político, social y económico mediterráneo que cuenta con fuentes privilegiadas para realizar este examen. Contempla también el libro diversos problemas vinculados a este proceso de cambio social y expansión mercantil decisivo a escala de la Península Ibérica, en particular la creación de una fiscalidad estatal sobre el comercio, la formación de redes sociales de mercaderes y la influencia de las instituciones sobre esta dinámica.