Cesta de la compra

Cómo enseñar a leer en clase.Memorias de un profesor

Autor Miguel Díez [Rodríguez]

Editorial REINO DE CORDELIA

Cómo enseñar a leer en clase.Memorias de un profesor
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Miguel Díez responde a las causas del fracaso de la educación española, que está acabando con el desarrollo intelectual de los jóvenes, y ofrece su experiencia de casi cuatro décadas como profesor para fomentar la lectura, analizando los grande...

Leer más...
  • Editorial REINO DE CORDELIA
  • ISBN13 9788416968145
  • ISBN10 8416968144
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 688
  • Colección Reino de Cordelia #18
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Jóvenes adultos
  • Rango Edad de interés, años Desde 14 Hasta 99

Cómo enseñar a leer en clase.Memorias de un profesor

Autor Miguel Díez [Rodríguez]

Editorial REINO DE CORDELIA

Miguel Díez responde a las causas del fracaso de la educación española, que está acabando con el desarrollo intelectual de los jóvenes, y ofrece su experiencia de casi cuatro décadas como profesor para fomentar la lectura, analizando los grande...

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Miguel Díez responde a las causas del fracaso de la educación española, que está acabando con el desarrollo intelectual de los jóvenes, y ofrece su experiencia de casi cuatro décadas como profesor para fomentar la lectura, analizando los grandes enemigos que la acechan. Pero, al mismo tiempo, el libro es una antología de textos, desde canciones hasta poemas, artículos y cuentos destinados a enseñar a leer o, mejor dicho, a despertar el interés por el conocimiento, a fomentar la curiosidad. Consciente de que el 50 por ciento de los españoles no lee un solo libro al año, aparte del catálogo de Ikea, se propone invertir esta tendencia, en la consciencia de que la buena lectura es el medio definitivo y único para dominar la propia lengua, para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan romper los límites de espacio y de tiempo y se abran a los mundos infinitos de la fantasía, para que aprendan sobre la vida, conozcan, confronten y piensen.