Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Claves y enigmas de la personalidad ¿porqué soy así?

Librero IBP
Claves y enigmas de la personalidad ¿porqué soy así?
Claves y enigmas de la personalidad ¿porqué soy así?

Claves y enigmas de la personalidad ¿porqué soy así?

Librero IBP
14,96€
Disponible

¿Por qué soy así? Abra este libro y descubrirá la verdad de muchas incógnitas y mitos sobre la personalidad. Sepa cómo se construyen los rasgos que nos distinguen, como la extraversión, la deseabilidad social, la impulsividad, la timidez o la ansiedad entre otros.Nacemos con una personalidad...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo


Materias:

¿Por qué soy así? Abra este libro y descubrirá la verdad de muchas incógnitas y mitos sobre la personalidad. Sepa cómo se construyen los rasgos que nos distinguen, como la extraversión, la deseabilidad social, la impulsividad, la timidez o la ansiedad entre otros.
Nacemos con una personalidad predeterminada por la herencia, pero también la vamos configurando a partir de nuestra experiencia. ¿Estamos a merced de nuestro destino o somos capaces de modificarla?
¿Cambia o se modifica la personalidad a lo largo de nuestra vida? ¿Es diferente en la adolescencia que en la edad adulta? Sepa a partir de qué edad se estabiliza y es más difícil modificarla.
¿Se conoce de verdad usted a sí mismo? ¿Qué sabe de sus seres más próximos? Atrévase a descubrir los enigmas y claves de lo más peculiar del ser humano: su personalidad.
Raros, dramáticos y ansiosos. Conozca cuál es la clasificación de los trastornos de la personalidad (TO) y cómo puede identificarlos porque tienen un sexto sentido, piensan mal, son exhibicionistas, teatrales, irreflexivos o dependientes, se celebran constantemente a sí mismo o son esclavos del perfeccionismo.

¿Hasta qué punto los TP son “defectos fatídicos” o “vampiros emocionales” que condicionan relaciones destructivas, deterioro interpersonal o depresión?
Descúbralos y direcciónelos pero también conozca cómo tratarlos. Y cuáles deben ser nuestras propias estrategias de control, apoyo y establecimiento de límites.