Cesta de la compra

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales

Autor Marta Perlado Lamo de Espinosa / Fernando Toledano Cuervas-Mons

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales
-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos q...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710677
  • ISBN10 8491710671
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 158
  • Colección ENSAYO #53
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Marketing

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales

Autor Marta Perlado Lamo de Espinosa / Fernando Toledano Cuervas-Mons

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos q...

-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos.

Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación comercial, en tanto que su actividad se focaliza hacia la generación de ideas, conceptos y contenidos, y estos continúan siendo el núcleo del negocio publicitario.

Marta Perlado Lamo de Espinosa es decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.
Fernando Toledano Cuervas-Mons es director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija.
Begoña Miguel San Emeterio es directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija.

Materias

Marketing