Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tommy y Tanne: Thomas Dinesen y su hermana Karen Blixen

Buk-Swienty, Tom
Tommy y Tanne: Thomas Dinesen y su hermana Karen Blixen
Tommy y Tanne: Thomas Dinesen y su hermana Karen Blixen

Tommy y Tanne: Thomas Dinesen y su hermana Karen Blixen

Buk-Swienty, Tom
26,00€
Consulte disponibilidad

Una nueva biografía, recientemente publicada en Dinamarca, que aporta diarios, cartas y testimonios familiares que ven la luz por primera vez. Con numerosas fotografías. Isak Dinesen, el seudónimo con el que la autora danesa de Memorias de África, Karen (Tanne) Blixen, firmaba sus obras, contie...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección

Una nueva biografía, recientemente publicada en Dinamarca, que aporta diarios, cartas y testimonios familiares que ven la luz por primera vez. Con numerosas fotografías.

Isak Dinesen, el seudónimo con el que la autora danesa de Memorias de África, Karen (Tanne) Blixen, firmaba sus obras, contiene en realidad su verdadero apellido, y explica la sangre aventurera y literaria de la escritora. Tanto su padre, el capitán Dinesen (que participó en dos guerras, vivió con los indios americanos y se acabó suicidando), como su hermano Thomas (héroe de la Primera Guerra Mundial), que se reuniría con ella en África, compartían el espíritu aventurero, la afición a la escritura y la pasión por la vida.

Tom Buk-Swienty (Eutin, Dinamarca, 1966) es historiador y periodista. Formado en las Universidades de Copenague y California, EEUU, durante más de diez años ejerció la corresponsalía en ese país del semanario Weekendavisen y más tarde la enseñanza en la Universidad del Sur de Dinamarca, en Odense hasta 2010. En la actualidad compagina la escritura con las clases de historia en la citada universidad. Ha publicado una obra sobre la guerra de los Ducados que enfrentó a Prusia con Dinamarca; y la biografía Kaptajn Dinesen. En 2016 publicó Tommy og Tanne. Det store i kivet.