Cesta de la compra

Marketing digital que funciona. Planifica tu estrategia e invierte con cabeza

Autor Nacho Somalo

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing digital que funciona. Planifica tu estrategia e invierte con cabeza
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vend...

Leer más...
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624751
  • ISBN10 8416624755
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 302
  • Colección LID #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing digital que funciona. Planifica tu estrategia e invierte con cabeza

Autor Nacho Somalo

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vend...

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos? Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto – persona. “Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado”. PUNTOS FUERTES • Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito. • Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com • Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Materias

Marketing