Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Don Quijote en Tenerife

Armas Schmölzer, Tomás De
Don Quijote en Tenerife
Don Quijote en Tenerife

Don Quijote en Tenerife

Armas Schmölzer, Tomás De
13,00€
Disponible

Las leyendas se forjan gracias a la voz de sus protagonistas, gracias a aquellas personas que vieron y escucharon, que decidieron regalar al mundo algo que recordar.Mucho más que un libro de aventuras, Don Quijote en Tenerife es una ruta guiada a través del acontecer de la isla de Tenerife en los albores del siglo XVII....
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma

Las leyendas se forjan gracias a la voz de sus protagonistas, gracias a aquellas personas que vieron y escucharon, que decidieron regalar al mundo algo que recordar.

Mucho más que un libro de aventuras, Don Quijote en Tenerife es una ruta guiada a través del acontecer de la isla de Tenerife en los albores del siglo XVII. Una obra que celebra la figura literaria de un personaje inolvidable, único e imperecedero de las letras españolas. La excelente composición histórica confiere al texto un carácter pulcro y vistoso que hará vibrar al lector habitual, y también a quien suele acercarse de soslayo a la literatura. Las fechas, la arquitectura de los paisajes, la estética de las palabras y el ritmo, hacen de esta obra una magnífica oportunidad de disfrute. 

Lejos de ser solamente una entretenida novela con tintes históricos, Tomás de Armas Schmölzer nos descubre a un Don Quijote cuerdo y feliz. En esta obra, la locura de su hidalgo responde más a la imperiosa necesidad de descubrimiento que a la oscura búsqueda de viejos fantasmas hechos de piel de molino. 

¿Qué hubiera ocurrido si Don Quijote de La Mancha hubiese sido mucho más que un personaje de ficción? ¿Qué hubiera ocurrido si el gran personaje de Cervantes hubiese visitado alguna vez la isla de Tenerife? Si quieres respuestas, te invitamos a sumergirte en una historia de la que no serás capaz de despegarte.