Cesta de la compra

El vendedor conectado. Recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era del comercio omnichannel

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL PROFIT

El vendedor conectado. Recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era del comercio omnichannel
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unifica...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904129
  • ISBN10 841690412X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 206
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing , Ventas

El vendedor conectado. Recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era del comercio omnichannel

Autor Benoit Mahé

Editorial EDITORIAL PROFIT

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unifica...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Materias

Marketing , Ventas

Más libros de Benoit Mahé