Cesta de la compra

Dinámicas de grupo en la clase de idiomas

Autor Zoltán Dörnyei / Tim Murphey

Editorial EDITORIAL EDINUMEN

Dinámicas de grupo en la clase de idiomas
-5% dto.    24,35€
23,13€
Ahorra 1,22€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Este innovador libro ofrece consejos prácticos sobre cómo gestionar los grupos de estudiantes de idiomas, para que puedan transformarse en equipos de trabajo y de aprendizaje verdaderamente cohesivos y productivos.

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL EDINUMEN
  • ISBN13 9788498485417
  • ISBN10 849848541X
  • Tipo LIBRO
  • Colección COLECCION ENSEÑANZA ESPAÑOLA #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Dinámicas de grupo en la clase de idiomas

Autor Zoltán Dörnyei / Tim Murphey

Editorial EDITORIAL EDINUMEN

Este innovador libro ofrece consejos prácticos sobre cómo gestionar los grupos de estudiantes de idiomas, para que puedan transformarse en equipos de trabajo y de aprendizaje verdaderamente cohesivos y productivos.

-5% dto.    24,35€
23,13€
Ahorra 1,22€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este innovador libro ofrece consejos prácticos sobre cómo gestionar los grupos de estudiantes de idiomas, para que puedan transformarse en equipos de trabajo y de aprendizaje verdaderamente cohesivos y productivos.



  • Trabajar, aprender y vivir en grupos es un rasgo central en el comportamiento humano y, en este sentido, el estudio de los grupos –denominado dinámicas de grupo– resulta ser un ámbito académico vibrante en el que se solapan áreas tan diversas como la psicología, la sociología, el mundo de los negocios y las ciencias políticas. Para la enseñanza de lenguas, este ámbito académico es también de una gran relevancia porque el éxito del aprendizaje en las aulas, en muchos casos, depende de cómo se relacionen estudiantes y profesores los unos con los otros, de cómo sea el clima que se genere en el aula, de qué roles desempeñen los docentes y los alumnos y, de un modo más general, de la manera en que puedan cooperar y comunicarse los estudiantes entre ellos.