Cesta de la compra

Data Strategy. Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analysis e internet de las cosas

Autor Bernard Marr

Editorial TEELL

Data Strategy. Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analysis e internet de las cosas
-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con los datos. Estos están revolucionando nuestra forma ...

Leer más...
  • Editorial TEELL
  • ISBN13 9788416511211
  • ISBN10 8416511217
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección TEELL #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Data Strategy. Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analysis e internet de las cosas

Autor Bernard Marr

Editorial TEELL

Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con los datos. Estos están revolucionando nuestra forma ...

-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con los datos. Estos están revolucionando nuestra forma de trabajar, y las empresas que sobrevivirán y progresarán son las que ven los datos como valor estratégico. Data Strategy de Bernard Marr es una guía imprescindible para utilizar con éxito los datos en los negocios. Al explicar cómo puede determinar sus necesidades de datos estratégicas, qué métodos puede utilizar para recopilar los datos y, lo que es más importante, cómo traducir sus datos en información empresarial para mejorar la toma de decisiones y el rendimiento, se trata de una lectura fundamental para cualquiera que quiera aumentar el valor de sus datos empresariales y adquirir una ventaja competitiva. Data Strategy, lleno de estudios de caso y ejemplos de la vida real, así como consejos sobre cómo desarrollar la competencia de datos en una organización y cómo asegurarse de que sus datos no se conviertan en una carga, dotará a cualquier empresa de las herramientas y estrategias que necesita para sacarle partido al Big Data, al análisis de datos y al Internet de las cosas.