Cesta de la compra

Maestros del DOOM. Cómo dos colegas crearon un imperio y transformaron la cultura

Autor David Kushner

Editorial ES POP EDICIONES

Maestros del DOOM. Cómo dos colegas crearon un imperio y transformaron la cultura
-10% dto.    19,95€
17,95€
Ahorra 1,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron...

Leer más...
  • Editorial ES POP EDICIONES
  • ISBN13 9788494458750
  • ISBN10 8494458752
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Colección ES POP ENSAYO #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Videojuegos

Maestros del DOOM. Cómo dos colegas crearon un imperio y transformaron la cultura

Autor David Kushner

Editorial ES POP EDICIONES

Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron...

-10% dto.    19,95€
17,95€
Ahorra 1,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta es la increíble pero verídica historia del Lennon y el McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos revolucionaron las posibilidades del medio tanto a nivel tecnológico como temático, desafiaron todos los modelos de negocio establecidos para levantar una empresa multimillonaria y crearon polémica a nivel internacional. Por encima de todo, vivieron una singular y emocionante aventura, dejando atrás los hogares rotos de su infancia para entregarse en cuerpo y alma a su obsesión por los juegos y la informática, creando en el proceso dos de las más exitosas, célebres y controvertidas franquicias de la historia de los videojuegos: Doom y Quake. Hasta que los mismos juegos que habían creado acabaron por separarles. Es una historia de amistad y traición, de arte y comercio, de esfuerzo y tecnología. Una crónica apasionada de lo que significa ser joven, entusiasta y creativo.

Materias

Videojuegos

Más libros de David Kushner