Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Los gondoleros silenciosos

Goldman, William
Los gondoleros silenciosos
Los gondoleros silenciosos

Los gondoleros silenciosos

Goldman, William
12,90€
Consulte disponibilidad

Hubo una época en que los gondoleros de Venecia eran los mejores cantantes del mundo y sus voces hechizaban a cuantos las escuchaban, pero ¡ay! muy pocos recuerdan esos tiempos y menos aún son los que tuvieron la suerte de escuchar aquellas voces divinas. Un día, de repente, los gondoleros dejaron de cantar y desde entonces nadie ha podido desv...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Hubo una época en que los gondoleros de Venecia eran los mejores cantantes del mundo y sus voces hechizaban a cuantos las escuchaban, pero ¡ay! muy pocos recuerdan esos tiempos y menos aún son los que tuvieron la suerte de escuchar aquellas voces divinas. Un día, de repente, los gondoleros dejaron de cantar y desde entonces nadie ha podido desvelar el secreto que se esconde tras su silencio.

Nadie excepto William Goldman, quien a través de la triste y noble historia de los sueños y las aventuras de Luigi, el gondolero de sonrisa bonachona, descubre la razón del silencio de los gondoleros.

«Allí donde La princesa prometida es alegremente sádica, esta historia es gentilmente caprichosa.»
San Francisco Examiner

«Un escritor extraordinario.»
The Washington Post

«Los diálogos son ágiles y vibrantes, como era de esperar de S. Morgenstern, pseudónimo de William Goldman. Los momentos cómicos se suceden hasta el climax final.»
The New York Times

«El esperado regreso de S. Morgenstern no decepciona.»
San Francisco Chronicle

Del autor de La princesa prometida

William Goldman nació el 12 de agosto de 1931 en Highland Park, Illinois (Estados Unidos). Lleva más de cincuenta años escribiendo novelas y guiones de películas. Su trabajo como guionista le ha valido dos Oscar (por Dos hombres y un destino y por Todos los hombres del Presidente). Entre sus novelas más conocidas se encuentran Marathon Man y La princesa prometida, ambas adaptadas al cine por él mismo. En Los gondoleros silenciosos Goldman recupera el seudónimo S. Morgenstern, que utilizó en La princesa prometida, y ofrece a sus lectores una conmovedora historia de un hombre que lucha por hacer realidad un sueño casi imposible.