Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camin...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801153
- ISBN10 8491801154
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Colección Outer Edu #5
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia Profesional / académico
Materias
Tecnología EducativaAprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camin...
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan elementos estratégicos para la mejora permanente, el cambio y la innovación. Las inquietudes sobre el papel de gerentes y directivos, así como el de los departamentos de formación, el aprendizaje informal o las nuevas propuestas metodológicas, entre otras cuestiones, se analizan como aspectos trascendentales para comprender la temática. Y las directrices que se aportan son especialmente útiles para gerentes y directivos, responsables y gestores de la formación y los recursos humanos, así como para formadores y otros profesionales interesados en el progreso de los aprendizajes tanto individuales como colectivos.