Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado

Losada Díaz, José Carlos
(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado
(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado

(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado

Losada Díaz, José Carlos
27,00€
Disponible

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con r...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas  cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.