Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Arteterapia. Vitrales Disney

Varios autores
Arteterapia. Vitrales Disney

Arteterapia. Vitrales Disney

Arteterapia. Vitrales Disney

Varios autores
16,95€
Consulte disponibilidad

Otra propuesta de los libros de Arteterapia con nuevas ilustraciones del mundo Disney para colorear y una novedad: los personajes que encontrarás están ilustrados a modo de vitrales. El arte del vitral es una disciplina artística ancestral que se adapta perfectamente a los motivos más hermosos de Disney. Prueba de ello son las espléndida...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma

Otra propuesta de los libros de Arteterapia con nuevas ilustraciones
del mundo Disney para colorear y una novedad: los personajes que encontrarás están ilustrados a modo de vitrales. El arte del vitral es una disciplina artística ancestral que se adapta perfectamente a los motivos más hermosos de Disney. Prueba de ello son las espléndidas vidrieras que se recrearon para decorar el castillo de La Bella Durmiente.

Encuentra en este libro 100 personajes de Disney inspirados en este arte noble e intemporal: los héroes y heroínas como Blancanieves, Hércules, Mérida, Buzz, Mulán, Vaiana...; los villanos como el capitán Garfio o Cruella de Vil; los seres mágicos como Campanilla o las hadas de la Bella Durmiente...; las familias Disney, los enamorados, los colegas inseparables... Página a página, déjate llevar por tu inspiración para colorear rosetones, cúpulas y volutas.

Además, en las páginas finales encontrarás algunas de las ilustraciones del libro en formato postal para que le mandes unas letras a quien te apetezca.

¡Es tu turno! Llena de vida estas refinadas vidrieras y consigue que los motivos y los colores armonicen con elegancia.

Da vida a estos refinados vitrales de personajes Disney armonizando los colores con elegancia. Crea verdaderas maravillas policromadas y disfruta de una actividad estética y relajante.