Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

Little White Lies / Thrift, Matt
Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

Guía para hacer tu propia película en 39 pasos

Little White Lies / Thrift, Matt
14,90€
Consulte disponibilidad

¿Alguna vez has soñado con dirigir una película?¡Ahora puedes rodarla con tu teléfono!Te contamos en 39 pasos cómo hacer tu propio film. Ya sea para un largometraje o para un clip de Youtube, con esta genial guía, amena y directa, las técnicas del séptimo arte dejarán de ser un secreto para ti.Preparación
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¿Alguna vez has soñado con dirigir una película?

¡Ahora puedes rodarla con tu teléfono!

Te contamos en 39 pasos cómo hacer tu propio film. Ya sea para un largometraje o para un clip de Youtube, con esta genial guía, amena y directa, las técnicas del séptimo arte dejarán de ser un secreto para ti.

Preparación: el storyboard, el presupuesto, el equipo, las localizaciones, los ensayos. antes de lanzarte a rodar, que no se te escape nada de los preparativos.

Rodaje: los formatos, la composición, las tomas maestras, el movimiento, el zoom, rodar de noche, grabar diálogos. cada tipo de escena requiere una técnica y te contamos sus claves y trucos fundamentales.

Posproducción: ¿sabías que antes de editar tu película hay que hacer un montón de cosas? Descubre todas las tareas y secretos de la posproducción.

¡Y todo ello salpicado con citas y consejos de Hitchcock, Kubrick, Tarantino y los más destacados maestros del cine! Lánzate a crear tu propia película e invítanos al estreno ;-)

Little White Lies es una revista británica independiente dedicada a las grandes películas y a los grandes talentos que las hacen posibles. Con su explosiva combinación de periodismo, diseño e ilustración, la revista se ha abierto un merecido hueco en el ámbito de la edición independiente. Truth & Movies es su lema.