Cesta de la compra

Pedagogías radicales de (la) locura. De Paulo Freire a Guillermo Borja

Autor Asun Pié Balaguer / Miguel Salas Soneira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Pedagogías radicales de (la) locura. De Paulo Freire a Guillermo Borja
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Pedagogías radicales de [la] locura propone recuperar la lectura de dos autores, Paulo Freire y Guillermo Borja, a partir de los cuales, resulta fecundo abrir una brecha crítica en los modelos hegemónicos predominantes en la actuación educativa e...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491801573
  • ISBN10 849180157X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 126
  • Colección Manuales #569
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Pedagogías radicales de (la) locura. De Paulo Freire a Guillermo Borja

Autor Asun Pié Balaguer / Miguel Salas Soneira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Pedagogías radicales de [la] locura propone recuperar la lectura de dos autores, Paulo Freire y Guillermo Borja, a partir de los cuales, resulta fecundo abrir una brecha crítica en los modelos hegemónicos predominantes en la actuación educativa e...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Pedagogías radicales de [la] locura propone recuperar la lectura de dos autores, Paulo Freire y Guillermo Borja, a partir de los cuales, resulta fecundo abrir una brecha crítica en los modelos hegemónicos predominantes en la actuación educativa en materia de salud mental. Freire nos invita a problematizar la opresión como causa fundamental de sufrimiento humano y nos induce a construir una pedagogía comprometida con su transformación. Guillermo Borja inicia el debate sobre las fronteras entre vida, terapia y educación en su modo particular de abordar el malestar. Sus conclusiones señalan coordenadas para navegar y dialogar con el sentido pedagógico de lo radical.