Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

¡Lo haré mañana! Cómo dejar de procrastinar

Dokmínguez-Cagnon, Helena
¡Lo haré mañana! Cómo dejar de procrastinar

¡Lo haré mañana! Cómo dejar de procrastinar

¡Lo haré mañana! Cómo dejar de procrastinar

Dokmínguez-Cagnon, Helena
16,95€
Consulte disponibilidad

Procrastinar es dejar para mañana lo que conviene hacer hoy. Diferir o aplazar tareas o decisiones, que se deben realizar en el momento actual, a pesar de ser conscientes de las consecuencias negativas que comporta. Y hacerlo crónicamente, por sistema.¿Por qué nos autosaboteamos, posponemos tareas que son esenciales y caemos en l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Procrastinar es dejar para mañana lo que conviene hacer hoy. Diferir o aplazar tareas o decisiones, que se deben realizar en el momento actual, a pesar de ser conscientes de las consecuencias negativas que comporta. Y hacerlo crónicamente, por sistema.

¿Por qué nos autosaboteamos, posponemos tareas que son esenciales y caemos en los brazos de la procrastinación?

"Luego", "Otro día" o ¨después" son los adverbios que nos hacen prisioneros del mañana y afectan nuestro bienestar. Atrapados en el tiempo, la procrastinación nos lo roba y nos arrastra a un vínculo vicioso que, al principio, alivia, pero que termina por estresarnos.

Reconozca las diversas caras de la procrastinación: los retrasos de los estudiantes, las variadas facetas con que se presenta en el contexto laboral o los peligros de aplazar las decisiones en cuestiones de salud. Y descubra si es una manera de ser o un hábito aprendido.

Plántele cara y diga adiós a la procrastinación. Le enseñamos las estrategias más eficaces para entrar en la rueda del cambio y adueñarse otra vez de su tiempo.