Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ranma 1/2 nº 19/19

Takahashi, Rumiko
Ranma 1/2 nº 19/19

Ranma 1/2 nº 19/19

Ranma 1/2 nº 19/19

Takahashi, Rumiko
14,96€
Consulte disponibilidad

¡Un peligro terrible se cierne sobre los manantiales del Zhou Quan Xiang, en China, cuya historia se remonta a hace 4000 años! ¡Y es que si los manantiales se secan, Ranma y sus amigos nunca podrán librarse de la maldición que les hace transformarse! Así pues, Ranma y los demás se desplazan a China, ¡donde se enzarzan en una ardua bat...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¡Un peligro terrible se cierne sobre los manantiales del Zhou Quan Xiang, en China, cuya historia se remonta a hace 4000 años! ¡Y es que si los manantiales se secan, Ranma y sus amigos nunca podrán librarse de la maldición que les hace transformarse! Así pues, Ranma y los demás se desplazan a China, ¡donde se enzarzan en una ardua batalla contra los hombres pájaro del monte Fénix!
Por otra parte, Akane ha decidido seguir a Ranma... ¡y se ha convertido en una pequeña muñeca muda! ¡¡Tras superar todo tipo de inimaginables peligros, Ranma y Akane están listos para pronunciar las palabras que cerrarán esta saga uniéndoles por fin en matrimonio...!! ¿O tal vez no...?













Pequeña hasta para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos. Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los más influyentes mangakas del siglo veinte, Kazuo Koike, el autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro).En 1978, Takahashi debuta con Urusei Yatsura (en España Lamu), y llega a vender la friolera de 22 millones de ejemplares tras siete años y 34 volúmenes. A partir de entonces, la autora se convierte en una superventas en todos sus productos, condición que no ha abandonado en la actualidad. De 1981 a 1987 se publica por entregas en la revista mensual Big Comics Spirit una de las obras más famosas de la autora: Maison Ikkoku, que sentaba las bases de comedia romántica y humor que utilizaría posteriormente en Ranma 1/2. Del 84 al 87 la autora también publica Nyngio Saga (Mermaid Saga), historias cortas con sirenas como protagonistas.Después de terminar esas dos series, Takahashi publica una que hacía tiempo preparaba y que la lanzó al estrellato mundial: Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi). Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron de inmediato en el título más leído de la publicación hasta su final, en 1996. La clave: aventuras, despropósitos, artes marciales, romances imposibles y humor desternillante.Tras el final de Ranma 1/2 Takahashi publica Ichi-Pound no Fukuin (One-Pound Gospel),  Inu-Yasha y Rin-ne, serie con la que sigue triunfando actualmente.