Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Principios de marketing 17ª edición

Kotler, Philip / Armstrong, Gary
Principios de marketing 17ª edición

Principios de marketing 17ª edición

Principios de marketing 17ª edición

Kotler, Philip / Armstrong, Gary
75,15€
Consulte disponibilidad

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el clien...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Las últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el cliente además de establecer la relación con él. En esta era digital, los espectaculares avances-desde redes sociales y teléfonos móviles, aparatos digitales conectados y la potenciación de los consumidores hasta los datos a gran escala o «big data» y la nueva analítica del marketing- han afectado profundamente a los profesionales del marketing y a sus clientes. En esta ocasión, Principios de Marketing decimoséptima edición, introduce a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing moderno de una manera completa y autorizada a la vez que fresca, práctica y amena. Además cuenta con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española, aparte de 18 casos nuevos de empresa y 16 casos nuevos de vídeo. Esta nueva edición contiene un código de acceso a la versión en inglés de MyMarketingLab, donde se pueden encontrar elementos de estudio en el campo del marketing. ¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro? Hemos revisado concienzudamente esta nueva edición para reflejar las principales tendencias y fuerzas que afectan al marketing en la era digital del valor, el compromiso y las relaciones. Estas son algunas de las novedades que va a encontrar en esta nueva edición: ? Renueva la cobertura de las áreas tradicionales del marketing además de estudiar los asuntos cambiantes y novedosos de los últimos tiempos. ? Ejemplos nuevos y cobertura actualizada en todo el texto hacen referencia a las últimas herramientas, prácticas y desarrollos.