Cesta de la compra

Organización de empresas turísticas

Autor Isabel García Isa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Organización de empresas turísticas
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresaria...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491711605
  • ISBN10 8491711600
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 294
  • Colección TURISMO #14
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000

Organización de empresas turísticas

Autor Isabel García Isa

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresaria...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado.
El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.

Isabel García Isa es profesora contratada doctora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde imparte la asignatura de Organización de Empresas Turísticas.