Cesta de la compra

La competencia de lo falso Una historia del "fake"

Autor Jorge Luis Marzo

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

La competencia de lo falso Una historia del fake
-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Tradiciones inventadas. Pintores que no existen. Libros que debieran haber existido. Identidades tomadas en préstamo. La rica cultura de lo falso se ha tejido a la sombra de diferentes regulaciones de la verdad destinadas a delimitar qué es ficc...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437638836
  • ISBN10 8437638836
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 312
  • Colección Arte Grandes Temas #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La competencia de lo falso Una historia del "fake"

Autor Jorge Luis Marzo

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Tradiciones inventadas. Pintores que no existen. Libros que debieran haber existido. Identidades tomadas en préstamo. La rica cultura de lo falso se ha tejido a la sombra de diferentes regulaciones de la verdad destinadas a delimitar qué es ficc...

-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Tradiciones inventadas. Pintores que no existen. Libros que debieran haber existido. Identidades tomadas en préstamo. La rica cultura de lo falso se ha tejido a la sombra de diferentes regulaciones de la verdad destinadas a delimitar qué es ficción y qué realidad. Hoy sabemos que son la misma cosa, y que la ficción funda realidades, que tiene voluntad pública, cuestionando la común interpretación de lo verdadero. La gestión de la verdad y de sus formatos es la base de toda autoridad. El " fake " surge precisamente para cortocircuitarla, explorando sus quimeras lingüísticas.