Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Vázquez, María Esther
Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Vázquez, María Esther
23,00€
Disponible

Lo que más destaca en este libro, incluso más que la conversación misma, son las ideas, frases, expresiones, a veces sueltas, que nos permiten conocer su forma de pensar.Sabido es que Borges era un cultor extraordinario de la amistad y de la conversación, categoría esta última que elevó incluso a una altura de obra...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Lo que más destaca en este libro, incluso más que la conversación misma, son las ideas, frases, expresiones, a veces sueltas, que nos permiten conocer su forma de pensar.

Sabido es que Borges era un cultor extraordinario de la amistad y de la conversación, categoría esta última que elevó incluso a una altura de obra literaria. Sin duda que no tan relevante como su propia obra literaria, pero no por ello desdeñable, son la infinidad de entrevistas que dio a lo largo de su vida. En este libro, fruto de una amistad de décadas con quien fuera su colaboradora, Borges se explaya sobre los más diversos temas con la gracia -en el sentido de levedad y profundidad- que siempre le caracteriza y que logra en este libro una visión de conjunto extraordinaria.

María Esther Vázquez nació en Buenos Aires en cuya Universidad se tituló en la Facultad de Filosofía y Letras. Como periodista ha publicado ya unas mil quinientas notas en el diario La Nación. Como escritora tiene a su haber veintiún títulos que abarcan libros de poesía, cuentos, biografías y entrevistas. Ha escrito dos libros en colaboración con Jorge Luis Borges (Literaturas germánicas medievales e Introducción a la literatura inglesa), con quien trabajó por más de dos décadas.