El arte de medir
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendac...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209377
- ISBN10 8417209379
- Tipo LIBRO
- Páginas 180
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasEl arte de medir
Editorial EDITORIAL PROFIT
Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendac...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones
para optimizar al máximo el entorno digital y la inversión en marketing y publicidad. Una nueva edición revisada y actualizada para transformar una herramienta técnica como la analítica digital en toda una herramienta de negocio.