Cesta de la compra

El arte de medir

Autor Gemma Muñoz Vera / Tristán Elósegui

Editorial EDITORIAL PROFIT

El arte de medir
-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendac...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209377
  • ISBN10 8417209379
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 180
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

El arte de medir

Autor Gemma Muñoz Vera / Tristán Elósegui

Editorial EDITORIAL PROFIT

Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendac...

-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones
para optimizar al máximo el entorno digital y la inversión en marketing y publicidad. Una nueva edición revisada y actualizada para transformar una herramienta técnica como la analítica digital en toda una herramienta de negocio.

Materias

Ventas