Cesta de la compra

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados
-10% dto.    19,00€
17,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recu...

Leer más...
  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788413013077
  • ISBN10 8413013070
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 230
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recu...

-10% dto.    19,00€
17,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Materias

Marketing