Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

#WeToo. Brújula para jóvenes feministas

Salazar, Octavio
#WeToo. Brújula para jóvenes feministas
#WeToo. Brújula para jóvenes feministas

#WeToo. Brújula para jóvenes feministas

Salazar, Octavio
16,90€
Disponible

En todo el mundo, pero de manera muy singular en nuestro país, el feminismo ha ocupado las calles, los medios, la política, y se ha convertido en uno de los movimientos más potentesndel siglo xxi.Sin embargo, mientras las chicas más jóvenes empiezan a tener unos referentes diversos y emancipadores, los chicos adolescentes siguen at...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



En todo el mundo, pero de manera muy singular en nuestro país, el feminismo ha ocupado las calles, los medios, la política, y se ha convertido en uno de los movimientos más potentesndel siglo xxi.
Sin embargo, mientras las chicas más jóvenes empiezan a tener unos referentes diversos y emancipadores, los chicos adolescentes siguen atrapados en unos modelos machistas que se resisten a desaparecer y que incluso se han reforzado en los últimos años.
Este es un libro directo y sencillo dirigido tanto a chicos y chicas adolescentes como a sus padres y madres, profesores, educadores y lectores en general, que pretende abrir espacios de reflexión y debate en las aulas, en las calles y en la vida.