Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cuentos completos II

Asimov, Isaac / Gardini, Carlos
Cuentos completos II
Cuentos completos II

Cuentos completos II

Asimov, Isaac / Gardini, Carlos
11,95€
Consulte disponibilidad

La segunda y última entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que contiene cuarenta cuentos cortos. Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan pro...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

La segunda y última entrega de la colección «Cuentos completos» de Isaac Asimov que contiene cuarenta cuentos cortos.

Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza de haber leído todo lo que publicó en este género.

Este segundo y último volumen contiene cuarenta cuentos cortos que demuestran, una vez más, el desbordante talento de Asimov. Se cuentan entre ellos algunos de sus más célebres relatos: «Al estilo marciano», «La piedra parlante» o «Intuición femenina». Nadie ha podido superarlos.













Isaac Asimov (1920 ? 1992) fue reconocido como uno de los grandes maestros de la ciencia ficcio'n y, junto con Robert A. Heinlein yArthur C. Clarke, considerado en vida como uno de los «tres grandes» escritores del ge'nero. Su obra cumbre es la Triogi'a de la Fundacio'n, que en 1966 merecio' el premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficcio'n de todos los tiempos. Posterior- mente, enlazo' los acontecimientos de la Segunda Fundacio'n con su serie de robots, donde Asimov introdujo elementos polici'acos. Tambie'n escribio'obras de misterio y fantasi'a, asi' como libros de divulgacio'n cienti'fica. En 1986, obtuvo la distincio'n de Gran Maestro Nebula.