Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Meditar día a día QR. 25 lecciones para vivir con mindfulness

André, Christophe
Meditar día a día QR. 25 lecciones para vivir con mindfulness

Meditar día a día QR. 25 lecciones para vivir con mindfulness

Meditar día a día QR. 25 lecciones para vivir con mindfulness

André, Christophe
24,00€
Consulte disponibilidad

Meditar no es aislarse del mundo, sino todo lo contrario; significa acercarse a él para comprenderlo, amarlo y cambiarlo. También es un medio, accesible para todas las personas, para cultivar la serenidad y el gusto por la felicidad. Esta nueva obra de Christophe André está concebida como un manual de iniciación al mindfulness o plena conscien...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma
Encuadernación

Meditar no es aislarse del mundo, sino todo lo contrario; significa acercarse a él para comprenderlo, amarlo y cambiarlo. También es un medio, accesible para todas las personas, para cultivar la serenidad y el gusto por la felicidad. Esta nueva obra de Christophe André está concebida como un manual de iniciación al mindfulness o plena consciencia, el más fascinante de todos los métodos de meditación, sobradamente validado por estudios científicos.
Meditar día a día es un manual práctico y a la vez poético que consta de 25 lecciones. Cada una incluye textos para aprender y cultivarnos, acompañados por cuadros de grandes pintores para sentir. El libro incluye también un código QR con meditaciones guiadas para practicar. André se centra tanto en las bases de la meditación (cómo utilizar la respiración, el cuerpo, la consciencia del instante presente) como en las prácticas más profundas, diseñadas para hacer frente al sufrimiento, estabilizar las emociones y conseguir la paz de mente y corazón.

Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta. Durante quince años, practicó la medicina y el rugby en Toulouse. Se trasladó a París, donde sustituyó el rugby por la escritura y publicó numerosos ensayos. Profesor universitario y psquiatra en el hospital Sainte-Anne, en una unidad especializada en el tratamiento de trastornos emocionales, ansiosos y depresivos. Según Le Nouvel Observateur, «una autoridad de la psicología positiva en Francia.»

1. El autor de autoayuda, y ahora de mindfulness, más importante de Europa.
2. Sus libros son ya longsellers.
3. Edición muy cuidada, a cuatro colores, que incluye un código QR con meditaciones desarrolladas por el propio André.