Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

De la felicidad en las pequeñas cosas

Grün, Anselm
De la felicidad en las pequeñas cosas

De la felicidad en las pequeñas cosas

De la felicidad en las pequeñas cosas

Grün, Anselm
12,00€
Consulte disponibilidad

¿Cuándo puedo estar satisfecho con mi vida? ¿Qué necesito realmente para ser feliz y qué no? Y con frecuencia, ¿qué es lo que me impide estar en consonancia con lo que es?Anselm Grün reflexiona en este libro sobre los diferentes aspectos de la satisfacción. Muchas veces es suficiente con ver las cosas desde ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma

¿Cuándo puedo estar satisfecho con mi vida? ¿Qué necesito realmente para ser feliz y qué no? Y con frecuencia, ¿qué es lo que me impide estar en consonancia con lo que es?


Anselm Grün reflexiona en este libro sobre los diferentes aspectos de la satisfacción. Muchas veces es suficiente con ver las cosas desde otra perspectiva para sentirse cómodo con uno mismo y con su vida. Para esto juega un papel importante la actitud ante la gratitud: quien está agradecido por el día de hoy, también puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, sin importar lo difícil que sea el momento.

El padre Anselm Grün es monje en la abadía de Münsterschwarzach y el autor espiritual más conocido en Alemania. Por encima de las confesiones, es para muchas personas un consejero y un compañero espiritual.

1. Los libros del padre Grün son best-sellers internacionales, con más de 15 millones de ejemplares vendidos.
2. Una breve y amena joya sobre lo que verdaderamente necesitamos para ser felices.
3. Recomendado por el papa Francisco.