Cesta de la compra

El arte de comunicar. Manual de uso del lenguaje positivo

Autor Leo Farache

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

El arte de comunicar. Manual de uso del lenguaje positivo
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788417797270
  • ISBN10 8417797270
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El arte de comunicar. Manual de uso del lenguaje positivo

Autor Leo Farache

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta ...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis ?Comunicándote bien, vivirás mejor? ofrece al lector las claves para utilizar la comunicación como una aliada que puede cambiarnos la vida. La mayoría de los problemas [no todos] que tenemos con las personas de nuestro entorno [laboral, familiar, amigos] y con nosotros mismos [ansiedades, envidias, insatisfacciones] son fruto de una deficiente comunicación. Resolverlos está ? en gran medida- en nuestras manos. Este libro puede ponernos en el camino de ser más eficaces, fuertes y felices.

Leo Farache (Madrid, 1963) es padre de tres hijos, actualmente ejerce de director general de la Asociación de Agencias de medios y socio director de Educar es todo. Su vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación tanto por los sectores donde ha trabajado (publicidad, marketing, medios de comunicación) como ? según manifiesta ? ?por su pertenencia a un equipo en calidad de jefe o subordinado?. Entre los puestos que ha desempeñado destacan director de publicidad de la SER, director comercial del Pabellón de España, director general de Maritz, Movierecord. Fundador de Marketing Director, Más Cuota y Educar es todo. Ha sido profesor de la UC3M, UAM y ESAN (Lima) entre otras instituciones educativas. Es autor de Los diez pecados capitales del jefe (Almuzara) y Gestionando adolescentes (Wolters Kluwer).