Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ars Amatoria

Ovidio
Ars Amatoria

Ars Amatoria

Ars Amatoria

Ovidio
10,00€
Disponible

El Arte de Amar es un poema en tres libros en los que el poeta facilita una serie de consejos sobre las relaciones amorosas. los dos primeros libros están dedicados a los hombres y sus temas son, respectivamente «Sobre cómo y dónde conseguir el amor de una mujer» y «Sobre cómo mantener el amor ya conseguido». El libro III está dedicado...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas


Materias:

El Arte de Amar es un poema en tres libros en los que el poeta facilita una serie de consejos sobre las relaciones amorosas. los dos primeros libros están dedicados a los hombres y sus temas son, respectivamente «Sobre cómo y dónde conseguir el amor de una mujer» y «Sobre cómo mantener el amor ya conseguido». El libro III está dedicado a las mujeres, bajo el epígrafe «Consejos para que las mujeres puedan seducir a un varón».

La obra está llena de humor y encanto, y contiene interesantes visiones de la vida romana y las costumbres: el circo, el teatro, el banquete. Fue tal vez a causa de su inmoralidad por lo que Augusto desterró al poeta a Tomis, en el Mar Negro (la actual Constanza, en Rumanía).

Edición abreviada, con notas marginales en latín, para alumnos que hayan terminado los 5 primeros capítulos (XXVI-XL) de Roma Aeterna.