Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Más allá de la materia. Cómo trascender las fronteras de la ciencia.

Torán, Félix
Más allá de la materia. Cómo trascender las fronteras de la ciencia.
Más allá de la materia. Cómo trascender las fronteras de la ciencia.

Más allá de la materia. Cómo trascender las fronteras de la ciencia.

Torán, Félix
16,90€
Disponible

Más allá de la materia es un riguroso trabajo sobre la relación entre ciencia y espiritualidad, una obra que te invita a reflexionar abriendo las puertas de esa otra realidad. «Más allá de la materia te ayudará a descubrir que en ti hay algo más que lo meramente material. En tu interior reside una dimensión eterna e in...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Más allá de la materia es un riguroso trabajo sobre la relación entre ciencia y espiritualidad, una obra que te invita a reflexionar abriendo las puertas de esa otra realidad.

«Más allá de la materia te ayudará a descubrir que en ti hay algo más que lo meramente material. En tu interior reside una dimensión eterna e infinita que te está llamando, y este libro te ayudará a escucharla. Gracias a un modelo abstracto al que llamaremos "plano superior", podrás integrar esa dimensión espiritual y transformar positivamente la forma en la que experimentas todos los aspectos de tu vida.

Se trata de un libro que te invitará a reflexionar y llegar a tus propias reveladoras conclusiones en lo que al despertar de la consciencia se refiere. Tras su lectura y reflexión, experimentarás un auténtico salto cuántico en tu interior
Félix Torán



Félix Torán, escritor e ingeniero, posee un doctorado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia, con mención Doctor Europeus. Torán ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional, como el premio internacional Salva i Campillo de telecomunicaciones al proyecto más original, y el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea, en 2002.

Inició su trayectoria investigadora en 1997 y desde el año 2000 trabaja en la Agencia Espacial Europea. En 2013 fue presentado como portavoz en España de la Axe Apollo Space Academy.

Es autor de dieciséis libros de crecimiento personal, entre los que se encuentran La respuesta del universo, El tiempo en tus manos, Ecología mental para dummies y Eres talento. Ha escrito asimismo varios libros de crecimiento personal para niños. Ha impartido cientos de conferencias en España y Latinoamérica.