Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Confesiones extáticas

Buber, Martin / Hernández Arias, José Rafael
19,00€
Disponible

Este libro recoge los testimonios más exaltados y fervorosos de la humanidad.
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro recoge los testimonios más exaltados y fervorosos de la humanidad.

Los textos que componen el libro fueron seleccionados tras años de lectura, investigación y análisis, con el ánimo de clarificar los motivos y los tipos de vivencias que estas experiencias extáticas procuraban a sus autores. A Buber estas experiencias le atraen por su estética de corte poético y exaltado y por su naturaleza inefable. Experimentar el éxtasis, literalmente salir de sí mismo, era un fenómeno universal y atemporal, a través del que el individuo se elevaba por encima del mundo, de la división y de la individuación, sobre el "principium individuationis".

Martin Buber (Viena, 8 de febrero de 1878 - Jerusalén, 13 de junio de 1965) fue un filósofo y escritor judío austríaco-israelí. Es conocido por su filosofía de diálogo y por sus obras de carácter existencialista. Sionista cultural, anarquista filosófico, existencialista y partidario de "una tierra para dos pueblos".