Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Manual de Escapología: teoría y práctica de la huida del mundo

Pau, Antonio
Manual de Escapología: teoría y práctica de la huida del mundo

Manual de Escapología: teoría y práctica de la huida del mundo

Manual de Escapología: teoría y práctica de la huida del mundo

Pau, Antonio
25,00€
Disponible

Con este libro se abre el camino a una nueva disciplina, la Escapología....
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Con este libro se abre el camino a una nueva disciplina, la Escapología.

En este libro se exponen treinta maneras de huir y, también, treinta maneras de ser felices. Sin renunciar a las ilusiones y sin huir de los deberes, enseña cómo romper con el entorno que nos amarga la vida. La Historia, que es maestra de la vida, es también maestra de huidas. Porque la huida, que ha sido una constante en la evolución de la humanidad y que está presente, como proyecto o como realidad, en la vida de cada hombre y cada mujer, merece que se le dediquen estudios de rigor científico, tanto teóricos como prácticos.

Antonio Pau es escritor y jurista, consejero de Estado, obtuvo el Premio de Ensayo y Humanidades Ortega y Gasset en el año 1998 y en 2011 ha recibido la Medalla Lichtenberg, de la Academia de Ciencias de Gotinga, por sus estudios y traducciones de literatura alemana. En esta misma Editorial ha publicado las biografías Vida de Rainer Maria Rilke (2012), Hölderlin. El rayo envuelto en canción (2008) y Novalis. La nostalgia de lo invisible (2010), así como Rilke en Toledo (1997), Hilde Domin en la poesía española (2010), Rilke, apátrida y Thibaut y las raíces clásicas del Romanticismo (2012).