Cesta de la compra

La ética y los periodistas que hacen publicidad

Autor Manuel López

Editorial EDICIONES CARENA

La ética y los periodistas que hacen publicidad
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CARENA
  • ISBN13 9788417852054
  • ISBN10 8417852050
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 212
  • Colección Periodismo #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Periodismo

La ética y los periodistas que hacen publicidad

Autor Manuel López

Editorial EDICIONES CARENA

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos éticos condena como poco apropiado.

Materias

Periodismo