La ética y los periodistas que hacen publicidad
Editorial EDICIONES CARENA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...
Leer más...- Editorial EDICIONES CARENA
- ISBN13 9788417852054
- ISBN10 8417852050
- Tipo LIBRO
- Páginas 212
- Colección Periodismo #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PeriodismoLa ética y los periodistas que hacen publicidad
Editorial EDICIONES CARENA
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos éticos condena como poco apropiado.