Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Una economía decente en la era de la globalización

Küng, Hans
Una economía decente en la era de la globalización

Una economía decente en la era de la globalización

Una economía decente en la era de la globalización

Küng, Hans
29,00€
Consulte disponibilidad

Sin falsos moralismos ni afán moralizador, Hans Küng quiere hacer «una modesta contribución al redescubrimiento y revalorización de la ética en la economía».¿Se puede participar con decencia en la vida económica y ser exitoso? Desde que en 1990 propuso una ética común de la humanidad en Proyec...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Sin falsos moralismos ni afán moralizador, Hans Küng quiere hacer «una modesta contribución al redescubrimiento y revalorización de la ética en la economía».

¿Se puede participar con decencia en la vida económica y ser exitoso? Desde que en 1990 propuso una ética común de la humanidad en Proyecto de una ética mundial, Hans Küng se ha venido ocupando con los problemas de la actividad económica justa. Tras la última crisis económica mundial, y a través de un análisis detallado de su desarrollo, sus causas y sus consecuencias, este libro programático pregunta por los fundamentos de la globalización, así como por la justificación moral del lucro y el verdadero coste de la economía de mercado.

Nacido en Sursee (Suiza) en 1928, Hans Küng se cuenta entre los pensadores sobresalientes de nuestro tiempo. Es catedrático emérito de Teología ecuménica en la Universidad de Tubinga y presidente de honor de la Fundación Ética Mundial.