Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El árbol de los pigmeos

Romero Cañizares, Félix
El árbol de los pigmeos

El árbol de los pigmeos

El árbol de los pigmeos

Romero Cañizares, Félix
16,00€
Disponible

Daniel Cabrera es un joven periodista con una vocación especial por las cuestiones medioambientales.Durante una estancia en Bruselas conoce a Elías Ngoya, un congoleño particularmente comprometido con el futuro de los bosques de África central. De su mano, y por casualidad, Daniel se sumerge en un apasionante viaje por varios países d...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma


Materias:

Daniel Cabrera es un joven periodista con una vocación especial por las cuestiones medioambientales.
Durante una estancia en Bruselas conoce a Elías Ngoya, un congoleño particularmente comprometido con el futuro de los bosques de África central. De su mano, y por casualidad, Daniel se sumerge en un apasionante viaje por varios países de la cuenca del río Congo visitando rincones muy especiales, conociendo personajes únicos y viviendo situaciones para él insospechadas que le ayudarán a reflexionar y encontrar respuesta a varias cuestiones polémicas sobre el uso de los recursos naturales y, también, a otras que él no se planteaba de antemano. El árbol de los pigmeos dibuja una reflexión reveladora sobre la fragilidad de la ecología y de la vida en este rincón de África, y nos lo descubre mucho más cercano de lo que nos podíamos imaginar.


 


Félix Romero Cañizares nació en Barcelona en 1975, si bien sus orígenes son castellano-manchegos, creció en Fuenlabrada (Madrid), ha vivido en Bruselas, y actualmente vive en algún lugar de Toledo.
Viajero, montañero y amante de la naturaleza, es piloto privado, licenciado en ciencias ambientales e ingeniero forestal, con una extensa trayectoria profesional en el ámbito del desarrollo sostenible y la cooperación internacional. Es también, junto a su hermano, fundador e integrante de Proyecto Cumbres del Pacífico. Tanto por motivos profesionales, como por inquietudes personales, ha recorrido un buen número de países en África, América y Asia. El árbol de los pigmeos es su primera novela.