Cesta de la compra

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)

Autor Ramon Del Buey Cañas

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)
-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas ...

Leer más...
  • Editorial SHANGRILA EDITORIAL
  • ISBN13 9788412002720
  • ISBN10 8412002725
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 142
  • Colección CINE #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

The new american cinema group. Antología de textos del film culture (1959-1968)

Autor Ramon Del Buey Cañas

Editorial SHANGRILA EDITORIAL

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas ...

-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

"Una película underground, tal y como Mekas llegó a entenderla, debería ser siempre un acto de autoexpresión radical, una revelación, desinteresada en la legibilidad general, preocupada por nada más que por ser honesta con sus propias ideas y sus sentimientos más íntimos; Mekas (Jonas) lo haría a través de diarios, notas y bocetos, mientras que Frank seguiría un camino similar, aunque con un toque documental un poco más clásico, lo mismo que Alfred Leslie, eternamente encubierto por la enorme sombra de Frank. La cima del realismo underground es la materia cinematográfica propiamente dicha. Ninguna toma puede ser más precisa que la que se hace por puro instinto, ya sea en la cámara o en la mesa de edición". Olaf Moller.