Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Doce relatos urbanos. doce voces africanas

AA. VV.
Doce relatos urbanos. doce voces africanas
Doce relatos urbanos. doce voces africanas

Doce relatos urbanos. doce voces africanas

AA. VV.
15,60€
Disponible

La gran mayoría de los africanos del siglo XXI será urbanita, en un continente joven y con una fuerte tasa de crecimiento demográfico. En ese contexto y conscientes de que percibimos las ciudades a través de los anteojos de nuestra experiencia, de nuestros conocimientos, de nuestros miedos y de nuestros deseos, hemos pedido a doce autores af...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



La gran mayoría de los africanos del siglo XXI será urbanita, en un continente joven y con una fuerte tasa de crecimiento demográfico. En ese contexto y conscientes de que percibimos las ciudades a través de los anteojos de nuestra experiencia, de nuestros conocimientos, de nuestros miedos y de nuestros deseos, hemos pedido a doce autores africanos que nos descubran las ciudades que les inspiran a través de un texto libre. Todas las historias de este libro nos transportan a ciudades que conocemos o no: Abiyán, Lagos, Londres, Ciudad del Cabo, Dakar, Malabo, París, Hong Kong. Vamos a redescubrirlas a través de unos ojos ajenos, africanos y globales, como todos nosotros, a un tiempo.
Las ciudades son territorios creativos y sentimentales especiales. Nos hemos enganchado a lo que somos o fuimos o esperamos ser en ellas. Como sucede con el desengaño, hemos querido borrarlas de nuestro mapa del mundo y nos han pinzado con nudos las aortas.

Ben Okri habla de la literatura como un billete de avión imaginario cuando el viaje físico es imposible. Por esa razón, aquí dispone de doce billetes. Prepare, por favor, una maleta ficticia en la que acomodar sus zapatos predilectos para recorrer nuevas calles. Disfrute la experiencia y déjese llevar por nuestros doce guías a través del mundo urbano del siglo XXI.