Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La buena suerte. Claves de la prosperidad

Rovira,
La buena suerte. Claves de la prosperidad
La buena suerte. Claves de la prosperidad

La buena suerte. Claves de la prosperidad

Rovira,
14,96€
Disponibilidad Normal 7 días

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto?


Así comienza la leyenda de «La buena suerte», un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.


 


Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, y algunos de ellos han llegado a ser número uno de ventas en España y en otros países. Asimismo, está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, traducida a 42 idiomas y con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española: vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años.