
20th Century Boys nº 11/11
Urasawa, NaokiKenji ha vuelto. Decidido a dejar de huir de una vez por todas, cruza la frontera y se dirige ...
[Leer mas...]
Editorial |
ISBN13 |
ISBN10 |
Tipo |
Año de Edición |
Idioma |
Kenji ha vuelto. Decidido a dejar de huir de una vez por todas, cruza la frontera y se dirige con paso a firme a la ciudad de Tokio. Por su lado, sus compañeros han empezado a reunirse, convencidos de que juntos pueden y deben detener la guerra de ?Amigo?.
A todo esto, Kiriko ha conseguido fabricar la vacuna contra el virus definitivo, y el profesor Shikishima ha creado el robot que debe derribar los platillos volantes de ?Amigo?. Ha llegado el momento? ¡¡Empieza la batalla final entre la Humanidad, que lucha por sobrevivir, y ?Amigo?, que se ha empecinado en exterminarla!
Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI Premio Shôgakukan de Manga en 2001. A 20th Century Boys le fue concedido el XXV Premio Kôdansha de Manga en 2001.
Recibe las novedades en tu buzón