Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La ruta infinita

Calvo Poyato, José
La ruta infinita

La ruta infinita

La ruta infinita

Calvo Poyato, José
22,90€
Disponibilidad Normal 7 días

 «La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, una gesta épica narrada con la sobresaliente pericia de quien es, sin duda, uno de los grandes maestros de la novela histórica actual».Santiago Posteguillo«¡Qué gran capitán para un viaje literario como este! José Calvo Poyato vuelve a hac...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

 


«La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, una gesta épica narrada con la sobresaliente pericia de quien es, sin duda, uno de los grandes maestros de la novela histórica actual».


Santiago Posteguillo


«¡Qué gran capitán para un viaje literario como este! José Calvo Poyato vuelve a hacernos vibrar con una aventura histórica tan sorprendente que parece ficción... Aunque solo lo parece».


Javier Sierra


 


 


Buscando un paso, una ruta y confirmar una sospecha, dieron la primera vuelta al mundo.


Cinco barcos dejan atrás Sanlúcar de Barrameda en septiembre de 1519. Esa flota busca una ruta diferente hacia las islas de las Especias, que no estuviera en manos portuguesas. Mandadas por Fernando de Magallanes deben encontrar un paso al mar del Sur para luego navegar por un océano enorme e inexplorado, que se mostraría como el más grande del mundo: el Pacífico. Una gesta imprevista que completó Juan Sebastián Elcano, tres años después, al atracar en Sevilla con la nao Victoria y solo dieciocho hombres enfermos. Habían dado la primera vuelta al mundo de la historia.


En el Quinto Centenario de una de las más grandes gestas de la historia de la humanidad, con su impecable estilo y habitual rigor histórico, Calvo Poyato nos desvela en La Ruta Infinita la historia de esa aventura que fue algo más que la Primera Vuelta al Mundo.