Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Vivienne Westwood (Petita & Gran)

Callaghan, Laura / Sanchez Vegara, Maria Isabel
Vivienne Westwood (Petita & Gran)
Vivienne Westwood (Petita & Gran)

Vivienne Westwood (Petita & Gran)

Callaghan, Laura / Sanchez Vegara, Maria Isabel
16,00€
Disponibilidad Normal 7 días

Vivienne Westwood es una de las diseñadoras de moda más famosas y provocadoras del mundo. Empezó a diseñar ropa diferente, como camisetas estampadas con frases impactantes, rompía las telas y usaba objetos cotidianos, como alfileres o cadenas, para decorar la ropa. Creó un nuevo estilo basado en el inconformismo. En la década de 1970 su tien...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Vivienne Westwood es una de las diseñadoras de moda más famosas y provocadoras del mundo. Empezó a diseñar ropa diferente, como camisetas estampadas con frases impactantes, rompía las telas y usaba objetos cotidianos, como alfileres o cadenas, para decorar la ropa. Creó un nuevo estilo basado en el inconformismo. En la década de 1970 su tienda se convirtió en un referente para el movimiento punk y vistió a las bandas de punk más famosas de la época. Actualmente Vivienne es una activista del cambio climático. Su lema es «Compra menos, elige bien y haz que dure». Actualmente diseña ropa para que la gente se sienta «grande y fuerte», sea quien sea.

María Isabel Sánchez Vegara es autora de la colección Pequeña & Grande / Pequeño & Grande, dedicada a grandes mujeres y hombres de la historia. También es autora de Tribus (2015), Om (2016) y de El cuadro (2017).
Laura Callaghan es una ilustradora irlandesa que reside en Londres. Su trabajo está hecho a mano con acuarela, tinta y pluma, y a menudo representa a mujeres intrépidas en ambientes coloridos y maximalistas.