Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

PNL

Pérez Asensio, Mayca
17,95€
Disponible

Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas. A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acer...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas.

A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acerca al modelo de la Programación Neurolingüística, presentándonos de forma amena y sencilla en qué consiste, y cómo a través de sus herramientas podemos mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos, reconocer nuestros valores, creencias, y modificar aquellas que nos limitan.

Una apasionante aventura hacia el conocimiento de uno mismo y de los demás, que nos conduce, a formar parte de ese grupo de personas que viven satisfechos y en armonía con su vida.

Buen viaje querida/o aventurera/o !Nos encontramos al final del trayecto!

Prólogo

Introducción

Conociendo el exterior de nuestra caja de herramientas

¿Cómo nos comunicamos?

Cómo mejorar nuestra comunicación a través del Lenguaje no verbal

El poder de la palabra en nuestra vida. Metamodelo del lenguaje

Cómo conseguir lo que queremos, de forma más fácil y efectiva: Especificación de objetivos

Cómo gestionar nuestros estados internos. Submodalidades

Obteniendo el estado que queremos en cada momento. Anclas

Niveles lógicos. Posiciones perceptuales. Congruencia

Niveles neurológicos

Modelo de excelencia. Estrategia de Disney

El verdadero viaje empieza ahora