Cesta de la compra

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación

Autor Anne Gregory / Paul Willis

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un...

Leer más...
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431334222
  • ISBN10 8431334223
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 328
  • Colección BIBLIOTECA DIRCOM
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación

Autor Anne Gregory / Paul Willis

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un...

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno. Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización. Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.

Más libros de Paul Willis