El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrat...
Leer más...- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417942236
- ISBN10 8417942238
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios
Editorial EDITORIAL PROFIT
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrat...
España peninsular
Detalles del libro
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.