Cesta de la compra

La tiranía del clic

Autor Bernardo Marín

Editorial EDICIONES TURNER, S.A.

La tiranía del clic
-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El salto a lo digital no es un mero cambio de formato, sino que ha trasformado la información."Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará", "Nunca te imaginarás a qué se d...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES TURNER, S.A.
  • ISBN13 9788417141936
  • ISBN10 8417141936
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 96
  • Colección MINOR #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Periodismo

La tiranía del clic

Autor Bernardo Marín

Editorial EDICIONES TURNER, S.A.

El salto a lo digital no es un mero cambio de formato, sino que ha trasformado la información."Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará", "Nunca te imaginarás a qué se d...

-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El salto a lo digital no es un mero cambio de formato, sino que ha trasformado la información.

"Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará", "Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación" o "Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente". Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio
de comunicación, o hundirlo completamente.

Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y de calidad, también lo hacen posible. Después de estudiar Derecho y Periodismo, comenzó una larga trayectoria en El País, del que actualmente es subdirector y responsable de la edición digital. Durante su carrera ha contribuido al paso del periódico en papel a la plataforma digital, llegando a convertirse en experto en medios digitales y en el uso de las tecnologías en la información.

Materias

Periodismo